Policiales 

Una joven murió tras chocar contra otras dos motos en la que huían presuntos ladrones

Este miércoles, una joven de 23 años murió producto de las heridas que sufrió en un accidente múltiple ocurrido el pasado domingo en el acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña.

El choque se produjo en la intersección de la Ruta Nacional N°95 y Jacarandaes del barrio Loma Linda, entre tres motos. En una de ellas circulaba la fallecida junto con un joven de 27 años que también estuvo internado.

Según consta en el parte policial, cuando la policía llegó al lugar del accidente, constató que uno de los protagonistas fue una moto Yamaha YBR 125 cc. en la que viajaban los dos chicos antes mencionados, quienes presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital 4 de Junio.

La joven fue identificada como María Catalina Vallejos de 23 años, con domicilio en Avia Terai, por la gravedad de su estado posteriormente fue derivada al Hospital Perrando, donde finalmente este miércoles murió.

Los otros partícipes del siniestro vial fueron una moto Gilera Smash en la que circulaba un joven que no fue identificado y también fue llevado al nosocomio; y una moto Corven 110 cc. guiada por un hombre de 28 años.

Luego, los efectivos tomaron conocimiento que dos de los accidentados serían los supuestos autores del robo de una de las motos que participó del choque, hecho ocurrido momentos antes del siniestro en una pista de baile en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Ante ello, la fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión de los dos motociclistas por “Supuestas lesiones graves en un accidente de tránsito”. Uno de ellos aún permanece internado en el Hospital 4 de Junio, por lo que dispuso una custodia policial.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario